Laprovittera Carlos

Soy Analista de Sistemas con más de 100 certificaciones (y cursando la carrera de seguridad informática) y más de 15 años de experiencia. Brindamos servicios de programación y seguridad para profesionales, bancos (Entre Ríos, Patagonia, Credicoop) y empresas como Unilever, Manpower y GSB.

Nuestro trabajo

Suelo trabajar en equipo y nos centramos en brindar servicios en informática de alto rendimiento. Ofrecemos un servicio innovador y diferencial, siendo expertos en la implementación de soluciones modernas,  robustas, confiables y adaptadas a tus necesidades.

Nuestro enfoque está en hacer las cosas bien desde el principio, y obtener un feedback para mejorarlo una y otra vez. Los resultados de nuestros trabajos no se basan en nuestra opinión, sino que son 100% medibles.

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de brindar nuestros servicios?

Tenemos muy en cuenta los tres pilares de un buen servicio: la calidad, el tiempo, y el precio. Entre estos tres factores priorizamos la calidad por encima de todas las cosas.

Sabemos muy bien que la mayoría de las personas siempre prefiere la calidad, incluso si deben esperar o pagar un poco más para obtener el mejor resultado.

Esto no significa que los trabajos se demorarán más o se cobrarán cifras superlativas. sino que brindamos un buen servicio en un buen tiempo a un buen precio.

Proodigy Argentina

Creando relaciones ganar – ganarProodigy Argentina
Nuestros ServiciosLa calidad por encima de todas las cosas.
Contactános

La calidad
El tiempo
El precio
La calidad

Qué les prometemos: calidad y servicio por encima de todas las cosas.

Qué NO les prometemos: El mejor servicio de todo el mundo. Es insulso pretender y decir que podemos brindar el mejor servicio nunca antes visto. Si bien estamos mejor capacitados y podemos brindar muchos mas servicios que la mayoría de los profesionales independientes que solo dominan un área, el mundo es enorme y siempre va a existir alguien con una característica diferencial.

El tiempo

Qué les prometemos: El mejor tiempo posible, sin descuidar nunca la calidad y el mejor resultado. 

Qué NO les prometemos: el menor tiempo posible. No es nuestra intención hacer las cosas lo mas rápido posible aunque salgan mal. No podemos descuidar la calidad y el resultado.

El precio

Qué les prometemos: Un ratio calidad/precio inclinado a su favor en el cual habrán adquirido un excelente servicio por un buen precio.

Qué NO les prometemos: El mejor precio aún a costa de la calidad. No tenemos la intención de iniciar una guerra de precios. Un precio infravalorado no nos permitiría comprar las mejores herramientas y deberíamos abaratar costos en equipos y mano de obra. Eso esta totalmente en contra de nuestra filosofía de trabajo.

¡Nuestros clientes nos avalan!






¡No dejes a tu empresa en manos de cualquiera!

Contactános

Serás atendido por uno de nuestros representantes, que te ayudará y asesorará en lo que necesites.

 

Enviar mensaje

  • Clavarino 1660, Gualeguaychu​, Argentina
  • + 54 3446 348994
  • 9am – 21pm. Argentina Time (ART), UTC -3